tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, septiembre 27, 2012

BENETON

BENETON

En las imágenes del catálogo masculino de la popular marca de moda Benetton para la próxima temporada otoño-invierno 2012-13, notamos que las prendas son totalmente sofisticadas, metropolitanas y con un acertado corte estilo inglés, una colección a la que han denominado United Colors of Benetton.


Un catálogo realmente repleto de novedades que por ningún motivo te lo puedes perder en esta temporada de frío y en el fondo de tu armario masculino, y las encontrarás en los comercios de la firma y que esperan con muchas sorpresas y novedades, detalle que no puedes perdértelo.


Y que Benetton, pondrá la nota del color en tu armario en este invierno, con un toque muy british, vanguardista y elegante, una apuesta con un estilo arreglado pero al mismo tiempo informal, con calidad, diseño, tendencias y precios inmejorables y todo lo que tu armario necesita.


En el artículo de hoy, estaremos ayudándote a descubrir un pequeño repaso de lo que será esta estupenda moda de la marca, que están desde estilos al más puro denim, que sin duda es un básico imprescindible en el fondo de cualquier armario masculino, hasta los colores más intensos como el precioso color mostaza.


El catálogo cuenta con prendas como parkas, pantalones pitillo, materiales impermeables y especiales para la lluvia, tejidos de pan y de punto para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno, estampados a cuadros y muchas otras propuestas con estilos de lo más encantadores.


En lo que a colores respecta, están las propuestas que abarcan una amplia variedad de tonalidades, que van desde los colores fríos y clásicos del invierno, hasta los más atrevidos e intensos, como el verde, mostaza, chillón, amarillo, teja, azul, el precioso tierra, y muchos otros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: