tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, septiembre 28, 2012

MODA HOMBRE Devota & Lomba

Devota & Lomba 

Devota & Lomba ha sido unos de los desfiles más vistos y obviamente la más gustada en la Mercedes-BenzFashion Week Madrid, por contar con diversas propuestas masculinas de las más interesantes, por su modernidad, actualidad y comodidad, aunque escasa todavía si tenemos en cuenta que la moda femenina aún sigue acaparando las preferencias de las diferentes firmas de moda.


Aunque ya se comienza a notar que muchas firmas de moda españolas se están centrando o abriendo vías para que la moda masculina cobre furor, tanto como la moda mujeres. La firma ha elegido para la temporada estival 2013 tejidos ligeros para trajes y camisas que además cuentan con estampados de flores, y que sin duda ya fueron tendencia la temporada pasada.


En lo que a colores respecta, Devota & Lomba al parecer se aparta un tanto de los colores en tonos llamativos, para apostar por una moda hombres que viste a partir de una paleta de colores claros como los grises y blancos, que de hecho son los colores protagonistas de la colección primavera-verano 2013 de la firma.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: