tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, abril 25, 2013

Angry sheikh bloquea los establos en el escándalo de las drogas

Angry sheikh bloquea los establos en el escándalo de las drogas

Por  el 25 de Abril de 2013 en Noticias
Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Un enojado Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum ha ordenado un bloqueo de los establos de Newmarket operados por Mahmood Al Zarooni mientras que las pruebas de drogas se llevan a cabo en todos los caballos en la atención del entrenador.

Operación de carreras Godolphin del jeque fue sacudida esta semana por la noticia de que 11 caballos bajo Al Zarooni dieron positivo a esteroides anabólicos prohibidos.

Al Zarooni dijo: "Lamento profundamente lo que ha sucedido. He cometido un error catastrófico.Debido a que los caballos en cuestión no estaban corriendo en ese momento, no me di cuenta que lo que estaba haciendo era una violación de las reglas de las carreras. Sólo puedo pedir disculpas por el daño que esto causa a Godolphin y para competir general ".

Sheikh Mohammed, el gobernante de Dubai y el esposo de la Presidenta de la FEI Princesa Haya, ha expresado su indignación por las pruebas positivas de drogas, lo que redundará en Zarooni Al comparecer ante un Horseracing audiencia disciplinaria Autoridad británica.

"Yo estaba horrorizado y enojado al saber que uno de nuestros establos en Newmarket ha violado las normas éticas de Godolphin y las reglas de las carreras británico", dijo el jeque.

"He estado involucrado en las carreras de caballos británicas durante 30 años y tienen un profundo respeto por sus tradiciones y normas.

"Construí mi país sobre la base de los mismos principios sólidos. No puede haber ninguna excusa para que cualquier violación deliberada.

"Godolphin es cooperar plenamente con la Autoridad de carreras de caballos británica para llegar al fondo de este asunto y tomar las medidas disciplinarias apropiadas.

"He ordenado la gestión de Godolphin para llevar a cabo una revisión inmediata de nuestros procedimientos y controles internos para asegurarse de evitar cualquier repetición de este tipo de actividad en los establos de la mía.

"Vamos a bloquear los potreros establos Moulton, con efecto inmediato, y he dado instrucciones para que quiero una ronda completa de muestras de sangre y pruebas de drogas realizado en cada caballo solo en ese local.

"Puedo asegurar al público que las carreras de caballos no se ejecutará a partir de ese patio de esta temporada hasta que me he estado absolutamente seguro de mi equipo que todo el patio está completamente limpio.

"He trabajado duro para asegurar que Godolphin merece su reputación de integridad y deportividad, y he reiterado a todos los empleados Godolphin que no voy a tolerar este tipo de comportamiento."

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: