tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, junio 28, 2013

Jennifer Warner es la nueva animadora de "Intrusos":

Jennifer Warner es la nueva animadora de "Intrusos": "Llego a un transatlántico que navega a todo vapor"

La animadora parte la semana del 8 de julio en las pantallas del programa de farándula de La Red.

 
   

 

Imagen foto_00000001
Publimetro

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Finalmente se definió quien ocupará el puesto que dejará Victor Gutiérrez en el programa Intrusos, luego que anunciara su salida. Se trata de Jennifer Warner, quien retorna al mundo de la farándula.

Fue la propia animadora quien lo confirmó a Publimetro, sosteniendo que ahora es muy diferente a cuando ella estaba en SQP.

"No me fui molesta de la farándula, no fue con el género, sino en el contexto de mis emociones personales, recién había tenido a mi hijo, lo había tenido que operar a los tres meses, estaba en otra".

Agregando, "Ahora la farándula es muy diferente, mucho menos agresiva, más lúdica y cercana a lo humano".

"Estoy muy feliz de que el canal me haya confiado el franjeado más exitoso y más importante, llego a un transatlántico que navega a todo vapor", sostuvo.

De este modo, Warner regresa con todo al mundo de la farándula, luego que en el verano estuviera haciendo de notera en el Festival para el programa de La Red.

Fuente:PUBLIMETRO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: