tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, junio 20, 2013

La peligrosa moda de las fiestas sexuales adolescentes

La peligrosa moda de las fiestas sexuales adolescentes

Más de 100 jóvenes fueron detenidos en nuestro pais por participar de una fiesta. La razón, el evento era de orden sexual, habían menores de edad mezclados con adultos, droga y mucho alcohol.

 Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

La fiesta llamada "del semáforo", tiene como objetivo que cada asistente use un brazalete identificado con un color particular que indica la disponibilidad para iniciar una relación sexual. El rojo, significa que se tiene pareja; el amarillo, que tiene dudas para iniciar una relación, y el verde, que está dispuesto a todo.

Los jóvenes que fueron detenidos, se encontraban dentro de un local donde además se halló alcohol, la presencia de 53 adultos y paquetes de marihuana, lo que había obligado a las fuerzas policiales a arrestarlos.

Tiempo atrás el diario La República había denunciado este tipo de fiestas, que cada día cobran más adeptos en nuestro país.

Lo anterior, se suma a una tendencia que al parecer va en alza en la región, ya que hace pocos meses en Colombia, salieron a la luz las fiestas "carrusel", donde la dinámica apuntaba a que los jóvenes se pusieran en círculos intercalados entre un hombre y una mujer y penetraran hasta alcanzar la eyaculación.

 Foto: Getty ImagesFoto: Getty Images

Ahora, en Uruguay también se ha visto una moda parecida y las autoridades ya alertaron sobre el descontrol de las fiestas adolescentes. Según informó la directora de Espectáculos Públicos del Instituto del Niño y el Adolescente de dicho país, Alejandra Pacheco, se trata de una nueva tendencia, "propia de modos y estilos de vida de otros lugares", dijo en un medio internacional. "Esto es frecuente en Montevideo y Maldonado, pero también ocurre en Colonia, Soriano o Rivera, donde estamos trabajando con autoridades y organizaciones sociales para lograr un mayor control sobre estos eventos".

Para mayor información entra aquí.

Fuente:terra 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: