tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 18, 2013

moda hombre: Así es la nueva Colección de ropa de Neymar: NJR by Rock & Soda

Así es la nueva Colección de ropa de Neymar: NJR by Rock & Soda

Escrito por  (síguele )

Neymar ha sacado una nueva línea de ropa. Ya hablamos hace bien poco de los peinados de Neymar y de como eran imitados por muchas personas. Esta vez ha querido sacar rentabilidad a eso y por eso ha creado su propia línea de ropa: NJR by Rock & Soda. El delantero del Barça y de la selección brasileña es bueno marcando goles y al mismo tiempo deslumbra en el mundo de la moda sacando una línea de bermudas jeans. ¿Triunfará?


njr-by-rock-soda

Destinada al público más joven, la perla brasileña Neymar ha lanzado una nueva línea de ropa. A mismo tiempo que marca goles increíbles y deslumbra con las mejores jugadas, ha lanzado, junto a la firma Rock & Soda una línea de pantalones y bermudas jeans propias de las mejores tendencias del verano.

Ya conocemos que Neymar y su entorno manejan a la perfección todos los detalles y aprovechando el evento de la Copa de Confederaciones, el delantero brasileño, ha lanzado una línea de productos destinados al público joven masculino, la NJR by Rock & Soda.

linea-ropa-neymar

Neymar parece ser que, a parte del fútbol, le gusta el mundo de la moda. Ya lo vemos con su estilo de vestir y para esta ocasión ha participado en el proceso de creación de algunos modelos de la colección exponiendo lo que le gustaría que la ropa expresara de la personalidad del jugador.


Neymar, en una entrevista, comentó que: " Me gustan bastante los modelos y los colores. ¡Fue bestial! También fue increíble participar en la creación y ver después el resultado final". Parece ser que le gusta el mundo de la moda al joven delantero del Barça y de Brasil.

linea-de-ropa-de-neymar-njr-by-rock-soda-pantalones-negros

La colección se pondrá a la venta a partir del próximo mes de agosto en los grandes almacenes de Brasil y serán60 prendas. La pregunta es: ¿cuándo llegarán a España?

¿Veis futuro a esta línea de ropa de Neymar? ¿No creéis que los futbolistas se están entrometiendo un poco en el mundo de la moda?

Ahora os dejo con la colección completa de NJR by Rock & Soda, la nueva línea de ropa de Neymar.

Etiquetas : 

También te puede interesar...
Ffuente:modaellos 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: