tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, julio 25, 2013

AGRICULTURABLOGGER: CABALLOS: LOS COLICOS



Online calculadora de riesgo de cólicos en marcha

Por  el 25 de Julio de 2013 en Focus

TOOLS_BOX_imageUna universidad canadiense ha puesto en marcha una calculadora de riesgo de cólicos en línea  para ayudar a los propietarios de caballos.

Equine Guelph, parte de la Universidad de Guelph en Ontario, dijo que su libre "riesgo cólicos rater" evalúa y calcula el riesgo de cólicos mientras que proporciona información útil sobre las prácticas de gestión a través de una serie de preguntas en 10 categorías. Se requiere menos de 10 minutos en completarse.

Su objetivo es proporcionar a los propietarios de caballos una forma sencilla de determinar si su caballo está en un alto riesgo para el cólico, dada escenario personal del caballo.

Después de cada pregunta, el dial evaluador de riesgos fluctuará atrás o hacia delante, dejando al descubierto el riesgo constante cambio - y en última instancia, proporcionar un cálculo de calificación de riesgo de cólicos general para cada caballo.

Históricamente, el cólico se convirtió archienemigo miles de los caballos de años atrás, cuando los seres humanos comenzaron a tomar los caballos fuera de su ambiente natural. El uso y manejo de los caballos modernos son una gran salida de sus contrapartes salvajes, los pone en un mayor riesgo de cólicos.

Lógicamente, se desprende de los escritos del Dr. Christine King de prevenir los cólicos en los caballos que el 80 por ciento de los casos de cólicos están relacionados con la gestión.

Dr. Crossan, un orador invitado en eWorkshop prevención cólico equino de Guelph, está de acuerdo con estadística asombrosa del Rey.

"Los expertos coinciden en que la mayoría de los cólicos son el resultado de prácticas de gestión", dice el Dr. Crossan. "La prevención a través de la gestión es el mejor curso de acción a la hora de cólico."

Por lo tanto, los propietarios de caballos pueden desempeñar un papel importante en la reducción del riesgo de cólicos través de la gestión. Los propietarios deben ser conscientes de los factores de riesgo, especialmente los que podemos manejar como la alimentación, la vivienda, el control de parásitos y estrés.

La financiación de la calculadora vino de Standardbred Canadá y Agricultura y Agroalimentación de Canadá a través del Programa de Adaptación Agrícola Canadiense.

La calculadora se puede acceder aquí .

Para saber más sobre los programas de prevención del cólico equino Guelph, incluyendo la próxima eWorkshop caída prevista para septiembre 9-22, visite  http://EquineGuelph.ca/eworkshops/colic/php .

Informes: Kayla Dorricott


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: