tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, julio 03, 2013

VUELO DE EVO MORALES ABANDONA AUSTRIA

El vuelo de Evo Morales abandona Austria al no encontrar rastro de Edward Snowden

Finalmente, tras muchos contratiempos, el vuelo de Evo Morales ha despegado en dirección Bolivia. Previamente, oficiales austríacos inspeccionaron su avión en busca de Edward Snowden sin encontrar rastro de él.

vuelo de Evo Morales
POR 
3 DE JULIO DE 2013, 12:29
OBTÉN LA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME

Hace pocas horas se producía el incidente relacionado con el vuelo de Evo Morales y el espacio aéreo de algunos países europeos. Tras las sospechas de que Edward Snowden se encontraba en el avión, finalmente acabaron aterrizando en Viena, donde se ha producido una inspección del avión por parte de las autoridades austríacas.

El ministro de relaciones exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, ha declarado que "quieren denunciar a la comunidad internacional la injusticia ocurrida con el avión del presidente Evo Morales". Rubén Saavedra, el ministro de defensa, afirmaba que los rumores eran una mentira y "parte de un complot de Estados Unidos por destruir la imagen del presidente Morales".

El vuelo de Evo Morales ha despegado a las 10:30am austríacas, y puedes seguir la trayectoria a tiempo real usando Flight Radar 24. El despegue se producía después de que autoridades austríacas inspeccionaran el avión buscando a Edward Snowden. Michael Spindelegger, el vicecanciller austríaco, declaraba que todos sus ocupantes son "ciudadanos bolivianos".

Ante la negativa inicial de Portugal, España, Francia e Italia, el avión de Morales se encontraba retenido en el aeropuerto de Viena esperando a que se aclarara todo el malentendido y le permitieran regresar a Bolivia. España acaba de autorizar el espacio aéreo al vuelo del presidente boliviano.

Morales ha declarado que miembros de la embajada española en Austria pretendían inspeccionar el avión pero él se opuso. Poco después de aterrizar en suelo austríaco, Evo Morales manifestaba su malestar con el gobierno Español declarando que "España debe estar consultando con su amigo, su amigo debe de ser Estados Unidos". En esta declaración vemos como acusa directamente al gobierno español de colaborar con las estrategias dominadoras de Estados Unidos y poner en peligro su vida por un rumor sin confirmar. Ahora debemos esperar las declaraciones por parte de los países que negaron el espacio aéreo al presidente boliviano.

Fuente:ALT1040

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: