tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, agosto 12, 2013

diabetes

Un sorteo muy especial para todos

12 de August de 2013 | Categoría: Noticias
Proyecto Paula

En laDiabetes.net queremos que la Diabetes sea una enfermedad "normal" que no permita que ninguna persona que la padezca sea apartada ni marginada en su entorno y para conseguir normalizar algo lo mejor es evitar los mitos y leyendas.

Nosotros buscamos informar de forma fehaciente acerca de la actualidad sobre la diabetes en el mundo y todos aquellos avances relacionados con los tratamientos para las personas con diabetes. Esta labor informativa ha provocado que la confianza que muchos tenéis depositada enlaDiabetes.net solo pueda que crecer y nosotros lo agradecemos enormemente.

Nuestra labor, también está provocando que algunas empresas se fijen en nosotros de forma positiva. Y es que una de las tiendas online de productos naturales más importantes de España (Cuidadicos.es) nos ha elegido entre todas las páginas relacionadas con el mundo de la diabetes para que, en nuestro nombre y el de todos nuestros lectores y visitantes, donemos una parte de un premio a una organización.

Cuidadicos.es

Cuidadicos.es ha adquirido 3 boletos del Cuponazo de la Once que se sortearán el viernes 23 de Agosto para repartirlo de la siguiente forma:

  • 30% del total de premios para los seguidores de sus cuentas en redes sociales (Facebook,Twitter y Google Plus). Importante: cada red social que sigues es una opción más de ganar, así que si los sigues en las 3 tendrás el triple de opciones.
  • 30% del total de premios para aquellos usuarios que se hayan registrado en su web (Cuidadicos.es) y hayan realizado almenos un pedido.
  • 40% del total de premios para que laDiabetes.net lo done a una causa relacionada con la diabetes que considere oportuna.

Desde laDiabetes.net, y en nombre de todos vosotros, hemos decidido elegir el "Proyecto Paula" como el fin del 40% del posible premio. ¿Los motivos? Consideramos que la investigación es la única forma de poder conseguir que la diabetes llegue a su fin algún día y el Proyecto Paula colabora para que el INCLIVA (Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de Valencia) pueda contratar nuevos investigadores aumentando el rendimiento del trabajo realizado y las posibilidades de que se pueda llegar a encontrar algún día la solución.

Consideramos que la labor del "Proyecto Paula" es encomiable y confiamos en que tu estarás de acuerdo con nosotros de que esta es la mejor iniciativa a la que podríamos destinar el premio del sorteo que Cuidadicos.es ha organizado en favor de todas las personas con diabetes.

Te animamos a colaborar con el "Proyecto Paula" aquí y a visitar la tienda de Cuidadicos.es donde encontrarás productos 100% naturales para casi todo.

cuidadicos

Artículos relacionados

  
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: