tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, agosto 08, 2013

franquicias : Buenos Aires ; emprendimiento rápido y comprobado

Novena convención de Marcas y Franquicias

Jueves, 08 Agosto 2013 09:39

En el marco de la "Expo Franquicias y Negocios 2013" la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) llevará a cabo la 9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias

Entre los principales disertantes se encontrarán directivos de Andreani, Ernst & Young, IAE, Villavicencio y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta la 9na. Convención de Marcas y Franquicias, que este año se desarrollará dentro del marco de la Expo Franquicias y Negocios 2013 y estará compuesta por 3 jornadas de actividades y charlas del 28 al 30 de Agosto, en La Rural.

Entre los principales disertantes se encontrarán Cecilia Saia, Account Supervisor de Edelman Company, quien hablará de Redes Sociales; Alejandro Rinaldi, Jefe de Servicios y Nuevos Negocios de Andreani y Director del CACE, quien hablará (repite)  de venta de productos Online; Miriam Monetti, Directora de Shop N' Check, que hablará de servicio al cliente; Fernando Montes, Socio de Ernst and Young; que disertará sobre reducción de contribuciones patronales y Guillermo D' Andrea, profesor del Area Académica de Dirección Comercial del IAE Business School, quien dará una charla sobre Márketing en el retail.

Por su parte, también se harán presentes Lucas Campodónico, Director Ejecutivo de Ecomanía y Socio Fundador de Greenbondi; Pablo Benavides; Fundador de Suelto; Javier Corcuera, Presidente de la Agencia Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Viviana Roldán, Socia de PCH Consulting y Virginia Pitaro, Directora Ejecutiva de Sistema B Argentina, entre otros.

Asimismo, dentro de las actividades de Expo Franquicias y Negocios 2013, el miércoles 28 a las 15.30 hs se brindará la conferencia Internacional "Exportando mi negocios a Latinoamérica" compuesta por un panel de expositores extranjeros de Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay ; y coordinada por el Cdr. Carlos Canudas.

La 9na Convención de Marcas y Franquicias  iniciará el miércoles 28 de agosto a las 9 hs y finalizará el viernes 30 de agosto  a las 13.30 hs; donde se dará lugar al cierre y se invitará a recorrer la feria Expo Franquicias y Negocios 2013.

Para consultas e inscripción comunicarse al 4311-4009 o vía e-mail a marketing@aamf.com.ar

Acerca de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenasprácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. 

Tags 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: