tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, septiembre 16, 2013

mujerchile: leonor varela

La chilena Leonor Varela formará parte de la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

La actriz participará en el segundo capítulo de la serie que debutará el 25 de septiembre en Chile, encarnando a la comandante Camila Reyes.

16/09/2013 - 13:09
LinkedIn
0
38

Este fin de semana fueron revelados nuevos detalles de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., historia extraída del mundo de Marvel y que llegará a la pantalla chica el próximo 24 de septiembre por la cadena ABC en Estados Unidos y el 25 de septiembre en Chile por Sony.

La información difundida por el sitio oficial de Marvel cuenta parte de la trama del segundo capítulo, titulado "0-8-4", entre los que destacan la participación de la famosa actriz chilena Leonor Varela.

El capítulo mostrará al actor Clark Gregg como el agente Phil Coulson, quien se encontrará con la comandante Camila Reyes (Varela) cuando los agentes viajen a Perú para investigar un misterioso objeto.

La promoción del capítulo señala que tras el encuentro del agente y la comandante, "algo más que chispas volarán a 9.000 metros de altura".

Joss Whedon, el mismo de la exitosa cinta Los Vengadores, trasladará a la pantalla chica la historia de los agentes que apoyan a los famosos superhéroes, intentando reproducir el éxito del film que recaudó US$ 1.500 millones, convirtiéndose en la tercera película con mejor taquilla de la historia.

Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: