tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, octubre 24, 2013

COLECCIONISMO

III Feria Internacional de Coleccionismo de Jerez

Canal: 
 

En la III Feria Internacional de Coleccionismo 'Ciudad de Jerez', podrán visitarse una gran colección de muñecas Nancy, llegada desde Málaga de la mano de Ana Belén García laguna, coleccionista que cuenta con unas 120 de todas las épocas. De todas las épocas son también las muñecas que presentará Mónica Bohórquez quien además es reparadora de estos juguetes en el taller que ella denomina "Hospital de Muñecas".

También estarán en la feria la recopilación de dispensadores de caramelos PEZ de Juan Ramos Moreno, así como la mayor colección de lápices del mundo, propiedad de Rafael Parra Algaba, quién mostrará sólo el día 2 de noviembre sus piezas y regalará un lápiz a todos los niños que la visiten.

Otras colecciones interesantes son las de Salvador Castelló Torres, de figuras de Astérix y la de Ángel Álvarez, el mayor coleccionista de llaveros del mundo. Este participante cuenta con unos 40.000 de estos complementos en su colección e intercambiará y recibirá todas las donaciones que los visitantes quieran hacerle.

La feria contará también con una gran maqueta de ferrocarriles, con más de 50 metros de vías, elaborada y montada por los miembros de la Asociación Xerezana de Amigos del Ferrocarril. Otro contenido que albergará este encuentro de coleccionistas serán la edición de la primera serie de azucarillos sobre los monumentos de Jerez. También se podrá adquirir el sello conmemorativo de esta III Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez, presentado por el presidente de la Asociación Filatélica Jerezana, Manuel Romero.
Más información sobre la III Feria Internacional de Coleccionismo 'Ciudad de Jerez' www.pinnacoteca.es

0
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: