tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, octubre 18, 2013

mujerchile: Gwyneth Paltrow

El odio de Gwyneth Paltrow a 'Vanity Fair'

Gywneth Paltrow. | Metropoli

Gywneth Paltrow. | Metropoli

Pablo Scarpellini | Los Ángeles

Actualizado viernes 18/10/2013 05:19 horas

Gywneth Paltrow y 'Vanity Fair' están en guerra. Y es oficial, un enfrentamiento que parece estar irritando especialmente a la actriz californiana y que no ha hecho más que contentar al editor de la revista en cuestión, satisfecho por estar haciendo su trabajo de la mejor forma posible.

El motivo del conflicto no es otro que un reportaje que 'Vanity Fair' está a punto de publicar con la intérprete de 'Iron Man' como protagonista, pese a la férrea oposición de Paltrow. De hecho, se ha apresurado a escribir a todos sus amigos para asegurarse de que no colaboran con la historia en absoluto ni hacen declaración alguna al respecto.

Les pide además que le den la espalda a la revista y que dejen de conceder entrevistas en el futuro, animándoles a que ni siquiera la vuelvan a comprar. "'Vanity Fair' me está amenazando con dedicarme la portada de la revista", escribió Paltrow en un correo electrónico a sus amistades. "Si les piden comentarios, por favor no se presten".

Por su parte el editor, Greyden Carter, no ha hecho más que celebrar la filtración de la ira de Paltrow, manteniéndose firme en su decisión de darle la portada a la actriz en contra de su voluntad. "Tenemos una muy buena redactora y lo vamos a publicar", le dijo al 'New York Post'.

"No estaríamos haciendo bien nuestro trabajo si no hubiera un poco de tensión entre 'Vanity Fair' y los sujetos que nos ocupan", continuó, explicando que no es la primera vez que hay tensiones con estrellas de Hollywood por lo que se publica en la revista.

Carter cree que Paltrow, como otros miembros del 'star system' de Hollywood, viven con la idea de que hay un halo especial que los protege, aunque eso, opina, ya no existe a no ser que decidan quedarse en sus casas sin salir.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: