tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 22, 2013

Siempre nos quedarán (los desastres de) Paris

22 de octubre de 2013 | 14:00 CET

Editor senior en Trendencias

dsf

 0

Lo sé, he sido criticada en vuestros comentarios porque en ocasiones ensalzo a Paris Hilton. Pero es que nada me place más que ver cómo una mujer evoluciona, cambia y se arriesga, aunque pierda.Paris Hilton se arriesga casi siempre y a ella es precisamente lo que le sobraba. Sí, soy yo quien hehablado de ella recientemente y lo he hecho por su buen estilo. Hoy he de retractarme, y espero que sea sólo por hoy.

asd

Hay cosas que sólo hace ella y es precisamente quien menos debiera. Su pasado, sus historias del papel cuché y sus fiestas en Ibiza la convierten en un personaje con tendencia a la chabacanería y que por ello necesita refinarse más que ninguna. Debería ser muy cuidadosa con lo que viste y los complementos que lleva y es que esta mecla entre señorita Rottenmeier, profesora sexy y actriz porno es un horror. Pero tengo una duda ¿qué pensaría yo si esto lo llevase Jessica Alba o Kate Bosworth? Os hago esa misma pregunta.

asd

A mí como me gusta es cuando va de fina, con esos vestido de DVF y esos bolsos acolchados deChanel que la hacen arecer lo que es, una dama de alta alcurnia (aunque ella pretenda evitarlo) Estos días, como todos los famosos norteamericanos, está en plena pre celebración de Halloween y así va de mona a la búsqueda de su calabaza favorita.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie?
En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Categorías

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: