tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, noviembre 05, 2013

moda hombre

H&M presenta su campaña para la navidad 2013 ¿Preparados?



@Becealejandro

Editor en Trendenciashombre

H&M Navidad

 0


La navidad ha llegado y no podemos hacer nada para evitarlo. Ya en octubre, si dabas un paseo por las zonas comerciales podías observar que la decoración ya estaba preparada para recibir a esta gran época donde las marcas ponen toda la carne en el asador (toda la ropa en las estanterías) para aprovecharse del consumo.

H&M es de las primeras en enseñarnos su campaña de navidad 2013 y lo hace en América, aquí parece que con eso de los Reyes Magos nos toca más tarde. Con una campaña para toda la familia, el gigante sueco nos lleva hasta una casa donde se celebra la navidad con la propuesta lowcost de la marca ¿Quieres verla? 

La campaña


H&M
Sean O'Pry, Ryan Burns y Maximiliano Patane protagonizan la parte masculina de esta campaña coral. Parece que Sean, el modelo mejor pagado de 2012 no descansa con la marca sueca y una vez más lo vemos como estrella de una campaña.

Las camisas de la navidad


H&M
No nos separamos de los cuadros, pero aportamos un detalle navideño a nuestras camisas con esos apliques que adornan el interior de esos cuadros. El rojo es sin duda el color de la navidad, así que aprovecha para lucir este color durante esos días.

H&M
En el apartado más formal de las camisas nos encontramos con este estilo donde la botonadura tiene gran protagonismo con esos filos en otros colores que a mi no me llegan a convencer en absoluto. Creo que es una moda de la que debemos huir por completo.

Sin embargo en esta foto me he enamorado de ese jersey de punto. El calado es perfecto, el color me gusta mucho e investigando un poco en la colección tiene una estructura muy buena. Lo de la barba poblada es secundario, pero también es una buena opción para el otoño-invierno.

Blazers para las fiestas más destacadas


H&M
En navidad vamos a utilizar mucho las chaquetas o americanas en las distintas comidas de empresa, en las cenas señaladas de familiares y en los días donde celebramos simbólicamente esta época. ¿Qué tendrás los blazers de este 2013/2014 en H&M? Vamos a descubrir las claves.

-Déjate de brillos en el cuerpo, solo lo permitimos en las solapas. 
-El negro y el gris protagonizarán tus compras en estas prendas. 
-A la hora de combinarlas aprovecha los chalecos o los jerseys de punto.

¿Qué te parece la propuesta de H&M para esta navidad?

En Trendencias Hombre | ¿Por qué los hombres no debemos llevar botas de agua?

Categorías

 
Fuente:trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: