tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, diciembre 03, 2013

FundedByMe Crowdfunding

 

FundedByMe Crowdfunding se presenta en España

 

La plataforma europea de financiación colectiva de mayor crecimiento en Europa renueva su imagen

 

Madrid, 3 Diciembre 2013. Como cierre a una gira europea para medios e inversores que ha incluido eventos en Helsinki, Copenhague, Estocolmo y Oslo, FundedByMe llega a Madrid. La plataforma europea de crowdfunding (de acciones y de recompensa) de mayor crecimiento en Europa se presenta en España estrenando nueva imagen. El mes pasado se anunció la apertura de una nueva oficina en Italia, alcanzando así un total de 8 sedes de FundedByMe, incluyendo Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega Alemania, Singapur y, ahora, España.

 

El evento de presentación ha tenido lugar esta mañana en el Instituto de Empresa (IE) en Madrid. Ha contado con la presencia de Juan José Güemes, Presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación del Instituto de Empresa, y ha reunido a más de 50 entidades pertenecientes al mundo inversor del Capital Riesgo, emprendedores, instituciones públicas, aceleradoras y business angels.

 

"La renovación de la marca era muy necesaria, ya que ofrece a sus usuarios una nueva perspectiva sobre uno de los aspectos más singulares del crowdfunding que ofrece FundedByMe -ofrecemos opciones de financiación colectiva a los empresarios con modelos basados en recompensas y en acciones- permitiendo que cualquier persona con necesidad de financiación tenga la oportunidad de aprovechar nuestra amplia base de más de 28.000 inversores internacionales", afirma Pontus Frohde, COO de FundedByMe. "Y el cambio más grande con diferencia es que ahora ofrecemos a los inversores la oportunidad de invertir de inmediato en proyectos emprendedores; el resultado es satisfacción inmediata para los inversores y tracción económica y de márketing para los empresarios".

Miguel Ángel L. Trujillo CEO de FundedByMe en España comenta que en medio de la crisis económica "el crowdfunding abre nuevas vías de financiación para emprendedores, que además son complementarias con las vías más habituales como los business angels y el capital riesgo. Además, FundedByMe aporta un valor añadido al posibilitar que emprendedores españoles puedan recibir financiación de inversores procedentes de los 8 países en los que la plataforma está presente".

 

 

Uno de los primeros empresarios que ha confiado en FundedByMe España para conseguir financiación es el famoso emprendedor y business angel Ángel María Herrera, Co-fundador de Samastah, quien afirma que el crowdfunding "es de los métodos más potentes e interesantes de la actualidad, no sólo por el dinero que se puede llegar a conseguir sino también como herramienta de comunicación y testado. Al tener alcance global nos hemos decidido por FundedByMe como plataforma para financiarnos".

Además de haber sido reconocidos por la prestigiosa revista Wired como una de las mejores 100 Startups de Europa, FundedByMe también ha sido recientemente galardonada con el Premio White Bull Bully Award a la innovación y la excelencia. Su número de miembros, tanto de inversores como emprendedores, está creciendo a razón de 100 nuevos registros por semana, y la nueva plataforma tendrá multitud de nuevas y emocionantes campañas de crowdfunding que ofrecer a toda Europa - y al mundo.

 

Para ver la nueva plataforma de FundedByMe, por favor, visita www.fundedbyme.com

 

 

Sobre FundedByMe

 

FundedByMe es la plataforma europea de crowdfunding, de acciones y de recompensa, de mayor crecimiento en Europa que conecta a inversores y emprendedores. Fundada en Abril de 2011 en Suecia, a día de hoy opera en Finlandia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Singapur y España.

 

-Para más información, visita www.fundedbyme.com

-Material para prensa, logos y fotos en http://www.mynewsdesk.com/se/fundedbyme/tag/fundedbyme



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 

No hay comentarios.: