tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, febrero 20, 2014

MUJERCHILE: Elle Style Awards 2014, Katy Perry es la Mujer del año

Elle Style Awards 2014, Katy Perry es la Mujer del año

20 febrero 2014 /

Katy Perry en los Elle Style Awards 2014 Elle Style Awards 2014, Katy Perry es la Mujer del añoLa estrella del pop Katy Perry, ha sido nombrada “Mujer del año” en los premios Elle Style Awards 2014, ceremonia organizada por la prestigiosa revista de moda Elle en el fantástico escenario del One Embankment de Londres, recién estrenado, que se eleva donde había el antiguo Buddah Bar, justo debajo del Waterloo Bridge (puente que inspiró la canción ‘Waterloo sunset’ firmada por el grupo Kinks en 1967).

El premio como ‘Mujer del año’ ha sido consignado a Katy Perry (nacida en 1984 en California) por otra cantante famosa, la australiana Kylie Minogue (45 años) que, una vez terminada la ceremonia, ha publicado a través de su perfil de Twitter un post dando la enhorabuena a la más joven colega: “I presented the 1&only @katyperry with her @ELLEUK Woman of the Year award. Con-grats and con-kittens!! (sic)

La única nota negativa del evento, que ha interesado las muchas mujeres presentes, ha sido la ausencia del actor Tom Hiddleston (33 años), protagonista de la película ‘Thor’ que, nombrado ‘Hombre del año‘, no ha podido participar en la premiación, dejando pero un saludo a través de un tradicional video-mensaje.

Los otros dos premios principales del Elle Style Awards 2014, dedicados a los artistas del año, mujer y hombre, han ido a Lily Allen y Tinie Tempah.

A continuación, todos los premiados den la edición 2014 del premio Elle:

ELLE Woman of the Year: Katy Perry
ELLE Model of the Year: Suki Waterhouse
ELLE Man of the Year: Tom Hiddleston
UK Recording Artist Female: Lily Allen
UK Recording Artist Male: Tinie Tempah
British Designer of the Year: Christopher Kane
Accessory Designer of the Year: Kate Hillier
Red Carpet Designer of the Year: Emilia Wickstead
Contemporary Designer of the Year: Isabel Marant
Fashion Innovator: Nicola Formichetti per Diesel
International Recording Artist: Pharrell Williams
Actress of the Year: Emma Watson
Lifetime Achievement: David Bailey
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: