tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, marzo 10, 2014

Pamela Díaz vive días negros: Le diagnosticaron enfermedad, chocó y le robaron

Pamela Díaz vive días negros: Le diagnosticaron enfermedad, chocó y le robaron

La animadora de Mega, Pamela Díaz no lo está pasado nada de bien por estos días, ya que la mala suerte le llegó toda junta.

Según informaron en el programa de farándula SQP, "la Fiera" fue diagnosticada recientemente de quistes y miomas en el útero, aunque ella misma aclaró que no es nada grave.

Pero eso no es todo, porque hace algunos días chocó sin querer el auto de Renata Bravo al interior del canal y además le robaron el celular y la billetera en una cafetería.

Actualmente Pamela Díaz se encuentra bien, pero en los próximos días deberá someterse a una intervención quirúrgica para combatir su enfermedad y enfrentar un proceso de investigación por el robo de sus documentos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: