tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, abril 15, 2014

Plaga de cigüeñas, las nuevas mamás de la jet set

Plaga de cigüeñas, las nuevas mamás de la jet set

- Las redes sociales se han convertido en el nuevo escaparate para mostrar a los bebés

- Posar embarazada sigue siendo tendencia

- Los entrenamientos sirven para volver a estar en forma en pocos días

Por CARLOS DE LA PIEDRA | 15 de abril de 2014
"Imagen del artículo
Carolina Cerezuela y Carlos Moya presentan a su hija Daniela.©Gtres

Amaia Salamanca ya se encuentra en su casa junto a su pequeña hija Olivia. Carolina Cerezuela también ha salido del hospital con su retoño bajo el brazo, igual que Eugenia Silva o Tamara Ecclestone. En el caso de Elsa Pataky no han sido uno sino dos los pequeños que han venido a ensanchar la familia. Podría decirse que una plaga de cigüeñas acecha las altas esferas del famoseo español, una epidemia maternal que se está extendiendo con profusión vírica. Sin embargo no todas las afectadas reaccionan igual. ¿Cómo presentan a sus retoños? ¿Cómo recuperan su figura? ¿Cuáles son las tendencias en maternidad? Analizamos a las mamás más famosas de los últimos meses.

Posar embarazada sigue siendo tendencia. La primera en lucir orgullosa su tripita fue Demi Moore en Vanity Fair allá por 1991. Una de las imágenes más icónicas de la fotógrafa Annie Leibovitz que sentó precedente y ha sido imitada hasta la saciedad. Entre las últimas en apuntarse a esta tendencia encontramos a Shakira -que no posó sola sino acompañada de Piqué-, a Elsa Pataky o a Amaia Salamanca, embarazadísima y guapísima en SModa.

Pero posar con el bebé en brazos ya no tanto… al menos en un estudio, Kim Kardashian aparte. La mayoría de los famosos prefieren presentar a sus hijos ellos mismos a través de las redes sociales, ¿se han dado cuenta de que el inicio de Instagram está lleno de pies y manos arrugadas y liliputienses? Culpen a las famosas. Todas comparten su alegría tras el parto con frases como "Felicidad completa", "El momento más feliz de mi vida" y otras variantes edulcoradas y una foto de las extremidades de los retoños. Adorable.

Se supone que esta moda de mostrar solo pies y manos sirve para preservar el anonimato del pequeño, aunque difícilmente alguien podrá reconocerlo en su etapa adulta a raíz de unas fotos suyas de bebé (y fácilmente cuando lo sea, no tanto por sus rasgos, sino porque lógicamente irá siempre con sus padres). Sin embargo aquí también hay excepciones. Shakira y Piqué han sido pioneros en eso de enseñar a su hijo sin filtros ni censuras. Milán Piqué es un niño muy acostumbrado a la cámara y sus padres a retratarlo para sus redes sociales.

 

La Ruber es lo más. A menos que puedas reservar una suite en el exclusivo hospital Sinai Medical Center como Pataky, la clínica Ruber parece ser la mejor opción. Así lo piensan Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela, Eugenia Silva, Sara Carbonero… Todas ellas (y muchas más) no han sido compañeras de hospital por cuestión de semanas.

Si no quieres enseñar a tu hijo, muestra su habitación. Habla de pinturas, de moquetas, no ahorres detalles irrelevantes. Sara Carbonero, reacia a hacer públicas fotografías de su hijo Martín, dedicó un largo post a analizar en detalle cómo decorar una habitación. La actriz Elsa Pataky hizo lo mismo, comentando la elección de cambiador, cuna, sábanas y carritos.

Tras el parto llega el entrenamiento. O eso o todas las famosas tienen unos genes superiores. Ejemplos como el de Nagore, la mujer de Xabi Alonso, que a tres meses del parto luce tipo en las playas de Marbella, o el de Elsa Pataky, que luce estupenda tres meses después de dar a luz así lo sugieren. 

No hay que reparar en gastos. Todo es poco para el benjamín de la casa, más cuando manejamos presupuestos holgados. Carricoches, moisés, patucos, sonajeros de oro… ¿Cómo? Efectivamente, este fue el primer regalo que recibió Sophia, la hija de Tamara Ecclestone y heredera última de la fortuna del magnate de la Fórmula uno. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: