tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 01, 2014

mujerchile: "Me parto de risa cuando me confunden con Irina Shayk"

"Me parto de risa cuando me confunden con Irina Shayk"

La cuarta modelo mejor pagada del mundo y la que más veces ha abierto el desfile de Victoria's Secret se estrena como embajadora mundial de Desigual. Hablamos con ella de fama, dieta y de su divorcio. 

Por ANDRÉS GUERRA | 1 de julio de 2014
"Imagen del artículo
Adriana Lima, nueva embajadora mundial de Desigual.Gtres

Una monja de negro hábito y rosario al cuello dice a cámara: "Adriana Lima y yo íbamos al colegio juntas", para ponerse a bailar al instante siguiente. La bella modelo brasileña hace lo propio en otra estancia, recordándonos el fiestón con que se homeanejeó en el festival de Cannes en compañía de Petra Nemcova, Eva Herzigova y Alessandra Ambrosio. Así comienza el último spot de la cuarta modelo mejor pagada del mundo, de nuevo, embajadora de Desigual. "Es un placer estar aquí de vuelta. Voy a intentar hablar en español, perdón si cometo algunos error. ¿Errores? Vey well, thank you so much…" La intención es valiosa pero la brasileña vuelve a la lengua global en la presentación de la nueva campaña en Barcelona. 

La top sigue siendo bellísima pero hay algo distinto a la Adriana Lima del año pasado, en que se estrenó como imagen de la firma catalana. En ese momento, su matrimonio con Marko Jaric –baloncestista que pasó por el Real Madrid– cumplía cinco años, con dos niñas pequeñas, Valentina y Sienna. Sin embargo un año después, el matrimonio se ha separado. Hace apenas un mes, el pasado 2 de mayo, Adriana y Marko emitían un comunicado anunciando su separación. Y se le nota. No en primera instancia pero sí en las distancias cortas. Está más tensa. Bromea menos que antaño y, claro, no se le puede preguntar directamente por los motivos de la separación. Los tabloides norteamericanos especulan que se debe a una infidelidad de él. 

"Imagen del artículo
El corazón de Adriana, tras su separación de Marko Jaric, está libre como un pajarillo.Gtres

Adriana acaba de cumplir los 33 como nueva soltera y los pretendientes no le faltan. Se habla de que DJ Cedric sería quien intenta hacerla feliz. Ella no responde. Instalada en Miami aunque con la maleta siempre preparada, no se le han subido los humos por estar en el rankingde las cinco modelos más deseadas del mundo. "Es un honor figurar en ese listado. Hago mi trabajo desde el corazón, como todo lo que hago, y me siento muy agradecida a todas las empresas que deciden contratarme. Nunca he tenido ningún problema con las demás modelos. De hecho nos llevamos muy bien, ya que prácticamente hemos crecido juntas. La gente cree que en nuestro mundo hay una gran rivalidad y mal ambiente pero no es cierto. Si no pisas con los pies en la tierra, la gente lo detecta enseguida".

Y debe ser cierto. En el reciente festival de Cannes la vimos desquitarse en la pista de baile rodeada de Eva Herzigova, Petra Nemcova y Alessandra Ambrossio. Tampoco se molesta si la confunden con la novia de Cristiano Ronaldo: "Es un honor porque creo que es una mujer realmente bella, divertida e inteligente. No sé lo que opina ella porque nunca hemos hablado de este tema. Te contaré una anécdota: una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella… ¡Irina, Irina! Fue muy divertido (risas)". Adriana Lima será la encargada de abrir mañana el desfile de Desigual, uno de los más celebrados de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

"Imagen del artículo
Una irreconocible y masculina Adriana Lima desfila en la Paris Fashion Week.Cordon Press

¿Recuerdan aquella miss que respondió que Confucio era el inventor de la confusión? Pues Adriana está en las antípodas. Una periodista ucraniana se atreve a preguntarle en rueda de prensa por la actualidad de su país."No he seguido de cerca la actualidad de Ucrania, así que prefiero no pronunciarme. Si me lo quieres explicar con mucho gusto te escucharé y hablamos después".  La top brasileña no se inmuta cuando contesta, con aplomo y desarbolando la surrealista cuestión que deja la europea en el aire. Pero después la ucraniana no sabía dónde meterse.

Esta es la primera entrevista que Adriana da en España tras separarse de Marko Jaric. Aún no ha hecho planes y, por lo que dice, está de nuevo abierta a enamorarse: "Honestamente en estos momentos me siento que estoy viviendo literalmente la vida es chula -este es el eslogan de Desigual- y estoy feliz. No sé a partir de ahora lo que va a pasar, pero de momento estoy disfrutando de este momento, quizá el amor está cerca".

En el teaser que vimos al principio, rodado en Barcelona hace poco más de un mes, aparece una actriz que interpreta a la Adriana Lima de dentro de 20 años. "Ojalá a los 53 pueda estar como ella porque es una mujer estupenda. Mi atención la pongo en el presente, que es mi trabajo de modelo pero tengo en mente ser actriz aunque aún no sé si tengo el talento necesario. Me gustan los desafíos, así que lo intentaré y entonces sabré si sirvo o no".

Si Irina Shayk dijo que no a un desfile de Victoria's Secret para interpretar a la esposa de Hércules, a Adriana Lima, la única que lo ha abierto en cinco ocasiones, la vemos capaz de llegar a ser la mismísima Afrodita y no la mujer de nadie. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: