llenar las urnas con buena memoria
Dentro de la crisis que está envolviendo en llamas la conducción presidencial y perturba la virtud de los funcionarios, existen corsarios de la corrupción y análogos quimeristas de la versión oficial dispuestos a ejecutar sus placeres individuales, aunque con estos juegos deban traicionar los intereses y el futuro de los argentinos.
En esta semana se pudo ver a un chamuscado Presidente que detrás de acotadas dotes interpretativas no pudo ocultar la pesadumbre que recae sobre sus espaldas luego de los desaciertos consecutivos de una paupérrima gestión.
Tratando de derivar la discursiva a un plano más que peligroso, ese Primer Mandatario aplicó a un distorsionado mensaje una subliminal cuota psicológica, intentando ocultar la realidad que está mostrando abiertamente el fracaso contundente de una alocada administración.
Axiomático optó por utilizar nuevamente la victimización, y acusador apeló al descrédito de las surtidas críticas que se han ido acrecentando en los últimos meses, las que calificó como destructivas solamente por no corresponderse con las metodologías aplicadas por el delirante y totalitario régimen que conduce.
Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario