tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, abril 07, 2007

BLOG DE LALO BBC : Ya conocemos a los semifinalistas de Liga de Campeones

Ya conocemos a los semifinalistas de Liga de Campeones

  • Raúl Fain Binda
  • 5/04/2007, 11:38 AM

070405blog416.jpg
La selva del fútbol europeo se aclara en cuartos de final de la Liga de Campeones. Sobreviven las bestias mayores, los depredadores de lujo, puro colmillos y garras.

En el camino quedaron los incapaces o infortunados. Y también los tigres cojos, como el Barcelona, el Inter y el Arsenal.

Después de los partidos de ida, el martes y el miércoles, ya se asoman los favoritos para llegar a semis. Liverpool, claro, que ganó 3 a 0 como visitante al PSV Eindhoven; también Bayern Munich y Valencia, que empataron sus respectivos partidos ante AC Milan y Chelsea, los alemanes con dos preciosos goles como visitantes, y los españoles con uno que vale dos. Además, jugarán como locales el segundo partido, que tal vez deba decidirse en prórroga o penales.

Queda la duda del cuarto semifinalista. AS Roma superó 2 a 1 como local al Manchester United, pero los diablos rojos podrían pasar con una victoria por 1 a 0 en Old Trafford; y de ser necesario ir al alargue, su estadio es un caldero que esta temporada estimula de modo especial a Cristiano Ronaldo.

Más…"Ya conocemos a los semifinalistas de Liga de Campeones" »

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: