tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, noviembre 20, 2007

Movistar facilita el acceso a Blogs por teléfono móvil

Movistar facilita el acceso a Blogs por teléfono móvil

2007-11-19

Los blogs funcionan como diarios de vida y hoy es uno de los servicios más populares e innovadores creados en Internet.

Por Guillermo Rojas - Los clientes de Movistar en Chile podrán acceder mediante sus teléfonos móviles a la primera comunidad de Blogs de celulares del país, llamado Moglog, donde podrán leer y comentar los Blogs de famosos de la farándula nacional.

 

De hecho, gracias a este servicio los clientes ya pudieron consultar contenidos relacionados con el Movistar Open ATP 2006 Viña del Mar, realizado hace 2 semanas.

 

Los blogs funcionan como 'diarios de vida' y en este momento es uno de los servicios más populares e innovadores creados en Internet, ya que las personas pueden armarlos y alimentarlos con sus opiniones, fotos, videos, situaciones, convirtiéndolos en bitácoras virtuales, o sólo para satisfacer un deseo de trasmitir y tener tribuna.

 

De esta forma, Movistar pone su red a disposición de este servicio, agregándole movilidad y servicios de valor añadido, como la mensajería de texto y mensajería multimedia.

 

Para armar un blog es posible crear entradas enviando un MMS a la casilla de mail: nombre_blog.clave@moblog.cl, en esta entrada se puede incluir texto y fotos. Asimismo, en la Web, con tan sólo ingresar a la página de Movistar o directamente a Moblog, se puede crear un blog en forma fácil, leer los de otras personas, incluyendo la de famosos y comentarlos.

e
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  blogs y empresa rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: