tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 10, 2008

Fernando González debutó con un triunfo en Queen's y ahora jugará con Safin

González debutó con un triunfo en Queen's y ahora jugará con Safin

El chileno venció por 7-6(5) y 6-3 al británico Richard Bloomfield en su debut en el ATP de Quenn's. Ahora enfrentará al ex número uno del mundo.


10/06/2008 - 11:11

    Un duro partido fue el que protagonizó Fernando González (15°) en su estreno en el ATP de Queen's.

    El chileno debió luchar más de la cuenta para dejar en el camino al local Richard Bloomfield (412º), tras vencerlo por parciales de 7-6(5) y 6-3, lo que le permitió acceder a la segunda ronda del torneo inglés, que se disputa sobre césped.

    En ese sentido, el "Bombardero de La Reina" sólo pudo ganar el primer parcial por 7-6(5), en un poco más de una hora de juego. E incluso estuvo 1-4 en la definición, pero reaccionó a tiempo para quedarse con el set.

    Posteriormente Bloomfield seguía desplegando un buen juego, por lo que no extrañó que mantuvieran el equilibrio. Hasta que llegó el octavo game, instancia en la que el número uno de Chile quebró su saque para quedar 5-3. De esa forma, sólo debió confirmar su servicio, que le otorgó los pasajes para la segunda ronda del certamen.

    De esta forma, se transformó en el rival de Marat Safin, jugador que ayer logró avanzar luego de derrotar al británico James Ward (488°), por parciales de 4-6, 6-1 y 6-4.

    El registro histórico señala que González y Safin se han enfrentado en siete ocasiones, con cinco victorias para el sudamericano y dos para el europeo.

    Esta es la primera incursión del chileno sobre césped en la temporada, pues ya comenzó a preparar lo que será su próxima participación en el Grand Slam de Wimbledom.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: