tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, agosto 25, 2010

PUBLICIDAD : Anomaly se la juega al fútbol

Anomaly se la juega al fútbol

En su intento de diversificar negocio e invertir en propiedad intelectual –a través de su división Anomaly IP– la agencia de publicidad Anomaly acaba de presentar el plan para relanzar New York Cosmos Soccer Club, el equipo de fútbol más conocido de la historia de Estados Unidos. Aparte de encargarse de revivir y hacer rentable la marca, Anomaly tiene acciones en el nuevo club y su presidente, Carl Johnson, es desde hace unos meses el CEO del Cosmos. Una implicación que se orienta a buscar formas alternativas de ingresos, explorar nuevos esquemas de cobro, canalizar la innovación de la agencia y, también, aprovechar el potencial del deporte para el márketing, las relaciones y los negocios. Se trata, en definitiva, de participar en el riesgo de un lanzamiento con la expectativa de obtener mayores beneficios en el futuro.
MÁS EN:
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: