tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, abril 22, 2013

MODA HOMBRE EN EUROPA

Las camisetas de moda hombre para este verano 2013

Escrito por  (síguele )

Echando un ojo por todas las tiendas para ver que camisetas me puedo comprar de cara a esta temporada de verano 2013, me he encontrado de todo. Desde unas calaveras, para gusto colores…, hasta el más puro estilo floral. Hoy os quiero enseñar mis camisetas preferidas para este verano 2013. Echad un ojo y darme vuestras opinión al respecto.


tendencias-camisetas-verano-2013-hombre

Los estampados de lunares, cuadros, barrocos, … todo eso está muy bien pero está claro que el auténtico ganador, verano tras verano, siguen siendo las camisetas a rayas marineras. Y es que no tenemos nada tan fresco y que nos recuerde al verano que un look marinero.

Sin embargo, hoy te quiero dar otras propuestas en forma de camisetas para este verano. No siempre vamos a ir con camisetas de rayas, ¿verdad? Por lo que te pongo una selección de camisetas que me han encantado nada más verlas. Desde las camisetas de polipiel de ZARA pasando por las florales de Pull & Bear, hasta las clásicas de El Ganso.

Las camisetas de moda hombre para este verano 2013


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: