tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, mayo 27, 2013

festival de cannes

El mejor look de la semana en Trendencias del 20 al 26 de mayo: el Festival de Cannes protagonista absoluto de la semana



Google+

@missindiestyle

Editor en Trendencias

nicolw4

 0

El festival de Cannes es el protagonista absoluto de los looks vistos durante la semana. Una alfombra roja como la de Cannes no pasa desapercibida para nadie. Las actrices, famosas e it-girl lucieron sus mejores galas, algunas con más acierto que otras.

tilda

Tilda Swinton es de esas mujeres que va totalmente a su aire. En Cannes, la actriz se decidió por un conjunto con tejido texturizado, tipo lamé, en color dorado de Haider Ackermann.

marion

Marion Cotillard ha sido una de las estrellas que más ha brillado sobre la alfombra roja del festival de Cannes. La actriz acertó con un vestido con bajo asimétrico de estilo años 60 de Dior, pero si tengo que quedarme con algún look, mi preferido es el vestido corto en blanco de Alexander McQueen.

audrey

Audrey Tautou se decantó por un vestido de Lanvin en negro con volantes extra grandes, no me acaba de convencer su look. Con el potencial que tiene Audrey podría sacarse mejor partido.

naomi

Naomi Watts, perfecta con un vestido con estampado floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes.

carey

Carey Mulligan apostó por un vestido bicolor en blanco y negro de Vionnet. Un look sencillo pero muy acertado.

lea

Léa Seydoux se salió un poco de lo habitual, con un vestido en azul y detalles brillantes de Louis Vuitton.

nicole

Nicole Kidman ha lucido varios looks en el festival de Cannes, normalmente no me suele gustar pero reconozco que en Cannes ha lucido bastante bien. Con un vestido de alta costura de Valentino con encaje y en color crudo estaba espectacular.

jessica

Jessica Chastain defendió muy bien el vestido asimétrico en color rojo burdeos de Saint Laurent by Hedi Slimane.

silva

La modelo española Eugenia Silva estaba muy guapa con un vestido palabra de honor en color nude con bordados de DELPOZO. Nos encanta ver diseño español sobre la alfombra roja.

KATE

Hay más vida más allá de Cannes, la modelo Kate Moss salió de fiesta por Londres con un look muy actual. Pantalones pitillo y camiseta en negro combinado con una chaqueta de paillettes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: