tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, mayo 27, 2013

MUJERCHILE: SI PIENSAS EN VACACIONES:

La ropa imprescindible en tu maleta de vacaciones

Por: Redacción MujerdeElite » 27/05/2013

A la hora de hacer la maleta muchas veces nos guiamos por guardar más prendas de las necesarias, te enseñamos las imprescindibles para tu maleta de vacaciones.

Ampliar foto Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Propuestas para tu maleta de vacaciones
Con la llegada del calor y el buen tiempo empezamos a pensar en escapadas y vacaciones, y con ello, a pensar en nuestra maleta. Hay una serie de prendas que no deben faltar, como sandalias, algo de calzado cerrado, alguna prenda con manga larga y prendas de baño. Se trata de encontrar prendas versátiles, que se puedan mezclar entre sí y que sean frescas y cómodas de llevar.

Para que vayas pensando en el ansiado momento que todos esperamos, esta semana te hacemos la maleta con ideas fáciles y rápidas de combinar para un look 10. Mira foto a foto cada una de nuestras propuestas. ¡No podrás pasar por alto ninguna!
Foto 1/13
Foto siguiente
Sandalias de esparto con cuña para tu maleta de vacaciones
Mustang
El esparto es uno de esos materiales imprescindibles para cada verano y por eso debes incluirlo en tu maleta de vacaciones. Lo puedes combinar en tus looks más informales con shorts y también con los más hippies con vestidos ligeros y cómodos para estar fresquita cuando el calor aprieta.
Foto 1/13
Foto siguiente
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: