tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, mayo 15, 2013

LA MODA DESIGUAL

Desigual: Los bestseller de la primavera-verano 2013

Escrito por  (síguele )

Si estás buscando los mejores looks para la primavera verano con la marca Desigual, te presentamos los artículos más vendidos de esta temporada.

desigual nolosman

Desigual Nolosman

Desigual se define como una marca de moda fresca, personal, creativa e inconformista. La moda para hombres puede resultar increíblemente atractiva para algunos mientras que para otros la combinación de colores resulta demasiado llamativa.

Desigual Blai

Desigual Blai

Personalmente, uno de los aspectos que más me gustan de esta marca es el nivel de detalle de cada una de las prendas. Por ejemplo, en la camisa que veis a continuación el puño, el cuello, los botones… Hacen que esta camisa disfrute de mucho más color que un simple diseño y éste sea armonioso.

Desigual Flower Matteo

Desigual Flower Matteo

También lo veríamos en este pantalón en el que vemos una doble cintura con un diseño estampado o las letras en la camisa de cuadros, todos los artículos de ropa tienen un algo especial.

Desigual Barbados

Desigual Barbados

Nos gustaría conocer vuestra opinión ¿Os sentís identificados con las propuestas de moda que nos presenta la marca Desigual?

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: