tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 09, 2013

WOW:Chris Brown confirmó ruptura con Rihanna

     Chris Brown confirmó ruptura con Rihanna

Chris Brown confirmó ruptura con Rihanna

Chris Brown confirmó ruptura con Rihanna

by  added on 9 mayo 2013, No hay comentarios , posted in famososNoticias de Famosos

El polémico rapero acaba de confirmar su ruptura con Rihanna, después que celebrara solo su cumpleaños número 24 el pasado fin de semana. ¿Ahora qué tendrá que decir la cantante de Barbados?

Chris Brown confirmó ruptura con Rihanna

Aunque Rihanna no ha querido pronunciarse al respecto, fue el propio  quien se animó a confirmar los rumores de los últimos días: la separación con la morocha es inminente.

Es así como el rapero de 24 años vuelve a estar soltero después de su controversial relación con la diva del pop. A pesar queRihanna  se defendió de las críticas de varios artistas por retomar un vínculo sentimental con su agresor, ahora es el propio Brown quien no tuvo en reparos de mostrarse contento con la separación.

Brown admitió la ruptura con Rihanna en una entrevista concedida en el programa australiano "The Kyle & Jackie O Show", donde el rapero expresó su deseo de vivir en paz ydisfrutar plenamente de su soltería: "voy a estar en Las Vegas por lo que quiero ver tantas chicas como pueda", sentenció.

Sobre su onomástico del pasado fin de semana, Brown dejó entrever que la apretada agenda de Rihanna le impide pasar el tiempo juntos "Lo voy a celebrar solo, ella está con sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero yo voy a hacer mi vida. Ya soy mayor", afirmó.









































































Fuente:WOW

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: