tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 23, 2013

Hombres con estilo: consejos para convertirte en un seductor

Un hombre con inteligencia para elegir cómo quiere verse y cómo quiere que lo vean jamás será ignorado

Atrévete a probar con colores vibrantes esta temporada. Foto: BugatchiAtrévete a probar con colores vibrantes esta temporada.Foto: Bugatchi

A los hombres también les interesa la moda, las tenencias y todo aquello que los haga lucir con una imagen perfecta. Por esta razón, la fima italiana Bugatchi nos ofrece una serie de consejos para que estés perfecto para ir a una fiesta, salir con tu pareja o una reunión importante.

El primer paso es el más importante: ubicar timpoe y evento. Hay que tener claro para qué momento del día se viste y saber si vas a  una junta de trabajo, una fiesta con los amigos, o bien, una reunión muy formal y elegante, por ejemplo. Una vez que se tenga claro la hora y el objetivo de la reunión ahora sí se puede elegir el outfit ideal.

Si es una junta de negocios, es funfamental causar una muy buena impresión a los interlocutores y, de paso, atraer uno que otro ojo de una mujer si es el objetivo. El color negro siempre connota elegancia, MODA HOMBRE: embargo, vestir una camisa de corte clásico de color liso o con estampados discretos, comunicará seguridad en sí mismo.Atrévete a usar camisa con una corbata de colores brillantes y diseños con stripes y prints ligeros.  

ver más

Ahora bien, si el evento es una reunión casual con amigos en un restaurante-bar por la tarde, la recomendación es que se opte por unaplayera tipo polo o una camisa a cuadros de múltiples colores y se combine con unos jeans o un pantalón chino y unos mocasines. La comodidad no debe ir peleada con el estilo. Si se quiere dar un poco más de glamour a este atuendo, se puede complementar un blazer y, en caso de que haya terraza o un lugar al aire libre y el sol sea aún muy fuerte, se puede complementar el look con un sombrero estilo fedora y unas gafas de sol.

Si el plan es salir de antro por la noche, la mejor opción es que vistan una camisa con estampados un poco más extravagantes. La noche es el momento ideal para que se atrevan a mezclar colores y texturas; con una camisa muy de llamativa la corbata estaría de sobra y se tendrá un atuendo relajado pero divertido. En este caso, también se puede optar por vestir un pantalón estilo slim fit de tono oscuro si lo que se desea es resaltar la silueta y connotar seguridad. 

Las mujeres buscan a un hombre seguro de sí y que, además, se aventure a ser diferente al resto, es por eso que los especialistas de Bugatchi están seguros de que tener una prenda ad hoc para cada ocasión garantiza el éxito. Un tip que los hombres nunca deben olvidar es así como eligen qué celular tener o qué reloj es de más categoría, deben elegir qué prenda vestir y con qué combinarla. 

Utilizar una buena loción, rasurarse la barba y bigote, peinar su cabello y bolear los zapatos no asegura que las chicas se sientan atraídas; un hombre con inteligencia para elegir cómo quiere verse y cómo quiere que lo vean hace la diferencia.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: