tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 23, 2013

mujerchile: Trucos de belleza para lucir un pelo diez este verano

Trucos de belleza para lucir un pelo diez este verano

Redacción MujerdeElite 

Ficha los 5 sencillos trucos de experto que te ofrecemos y prepárate para lucir un pelo diez este verano.

Trucos para un pelo diez en verano
Gtres
El verano es sinónimo de vacaciones, playa y planes en los que queremos lucir perfectas. Sin embargo, los rigores del estío pueden dejar tu pelo castigado y dañado. Todos los expertos coinciden en que de nada sirve lucir un estilismo perfecto y de tendencia si nuestro pelo se muestra apagado y sin brillo. ¡Sigue unos sencillos trucos y prepárate para lucir un pelo diez este verano!

1. Lava y aclara bien tu cabello todos los días después de la playa o la piscina para eliminar los residuos de sal, cloro o arena. ¡Y evita frotar el pelo con la toalla para que no se rompa!

2. Hazte un moñito y utiliza un gorro o pañuelo cuando estés en la playa o en la piscina. ¡Tu cabello también sufre con los rayos UVA!

3. Evita en la medida de lo posible herramientas de calor en el pelo que puedan secarlo más. ¡El pelo natural es tendencia en verano! Fíjate en los looks con efecto despeinado y los peinados con ondas, dos de las tendencias más punteras de la temporada.

4. Aumenta la utilización de mascarillas o tratamientos intensivos como ampollas durante el verano. ¡Si tu pelo está castigado puedes utilizarlas todos los días e incluso dejarlas mientras duermes!

5. Intensifica los cuidados en el caso de tener el cabello teñido o las puntas abiertas, ¡son los más perjudicados en verano!
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: