tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 15, 2013

Avioneta perdida en el sur: Analizan imágenes satelitales y aéreas en zona de búsqueda

Avioneta perdida en el sur: Analizan imágenes satelitales y aéreas en zona de búsqueda

Especialistas de la FACh estudian una formación rocosa situada en la costa, en el sector en el que se realizan los operativos para ubicar a la aeronave.

SANTIAGO.- Especialistas analizaban en las últimas horas imágenes satelitales y otras obtenidas por aviones de aerofotogrametría en el marco de la búsqueda de la avioneta perdida en la costa de la Región del Biobío, al sur del país.

La información fue entregada esta noche por autoridades de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) encabezadas por el comandante en jefe de la III Brigada Aérea, general Iván Travisany.

Las fotografías buscan dilucidar con mayor precisión una formación rocosa situada en la costa en la zona de búsqueda, según antecedentes informados esta noche aEmol.

Las imágenes estudiadas fueron captadas por el satélite Fasat-Charlie y por un avión Learjet de reconocimiento aerofotogramétrico de la FACh. La zona será explorada en profundidad el día de mañana martes.

El objetivo del estudio reside en dilucidar un área en la que aparece una forma semejante a una aeronave, para determinar si efectivamente se encuentra en ese lugar algún indicio relacionado con la presencia del aparato extraviado.

El antecedente conocido en las últimas horas surgió a partir de una imagen satelital entregada por Carabineros.

Dicha imagen corresponde a un punto situado en el sector de Punta Nena, a unos 7 km al norte del aeródromo de Tirúa.

La aeronave Cessna 172 se extravió el 6 de octubre pasado luego de despegar desde isla Mocha con destino a Tirúa, a cargo del piloto Mario Hahn.

El sábado pasado fue encontrada una mochila perteneciente a uno de los pasajeros de la avioneta, Jorge Luengo Espinoza, en una playa del sector Quidico, al sur de Lebu.

Entre los ocupantes de la nave también se cuentan Eric Arriagada Zúñiga, Jorge Luengo Suazo y Leslie Roa Sufray.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: