tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 15, 2013

farándula: amor y desamor marca al clan Argandoña

El amor y desamor que marca al clan Argandoña

Mientras la matriarca de la familia está feliz viviendo un amor primaveral, sus hijos se encuentran distanciados de sus parejas.

Una postal de Kel Calderón y Pablo Schilling en Nueva Zelanda. Foto: Reproducción twitter.Una postal de Kel Calderón y Pablo Schilling en Nueva Zelanda.Foto: Reproducción twitter.
  • Gabriela Díaz Painequeo
    Gabriela Díaz Painequeo
  • Nicolás Figueroa Robledo
    Nicolás Figueroa Robledo

Días complejos han vivido últimamente los integrantes de la familia Calderón Argandoña en términos amorosos. Raquel, la madre, está dichosa disfrutando de un amor primaveral, mientras que Kel y Hernancito ya no están con sus parejas.

Según lo reporteado por Terra.cl, desde que Óscar "Lolo" Peña volvió a Chile, Raquel está más feliz que nunca. La relación de ellos - una vez más - limó asperezas y están disfrutando cada instante de su amor. Cenas, llamadas y mensajes son parte de la rutina por estos días de la panelista del "Buenos días a todos" y el cantante de "Mini Lola".

Los tiempos felices de Hernancito y Josefa. Foto: Reproducción twitter.Los tiempos felices de Hernancito y Josefa.Foto: Reproducción twitter.

Pero desde la otra vereda sus hijos no lo están pasando bien. Josefa Condell, la única polola que ha tenido Hernancito Calderón en su juventud decidió poner fin a su relación de casi dos años. La adolescente - quien es su compañera de colegio ("Santiago college") - se molestó mucho cuando salieron a la luz pública las imágenes de Hernancito con Matilde Bonasera, así que optó por cortar todo vínculo con él.

Cabe destacar que él no es el único de los Calderón – Argandoña que lo está pasando mal en el amor. Pues Kel terminó su relación con Pablo Schilling, así lo confirmó su padre Hernán Calderón a través de su cuenta twitter, donde señaló, "muy tranquilo con el término de la relación de mi hija Kel con Pablo. Ya van dos semanas y la veo muy centrada y conforme".

"Lolo" sigue fiel a Raquel. Foto: Terra."Lolo" sigue fiel a Raquel.Foto: Terra.

Cercanos a la pareja, aseguraron a nuestro portal que este es un distanciamiento más en la pareja y no un quiebre definitivo, pero que es un hecho que la joven estudiante de derecho volvió decepcionada de Pablo tras su visita a Nueva Zelanda durante las fiestas patrias, donde no le convenció la manera de vivir que tiene su amado en tierras oceánicas y cree que no se justifica que esté tan lejos, pues perfectamente puede estudiar inglés en Chile.

Producto del distanciamiento de Kel con Pablo, ella está dedicada a sus clases y a compartir con sus amigas. De hecho, recientemente fue vista compartiendo con otro hombre en una discotheque de la capital.


FuenteTerra


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: