tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, febrero 17, 2014

3 kilos menos en 15 días, es posible.

Dieta de la soja: 3 kilos menos en 15 días















Por: 
Esos kilitos que se te resisten podrás reducirlos con la dieta de la soja. Gracias a esta legumbre de alto valor proteico puedes perder 3 kilos en 15 días.
Con la dieta de la soja puedes perder 3 kilos en dos semanas
Gtres
Adelgazar consumiendo soja, ese es el objetivo. La dieta de la soja combina esta valiosa legumbre procedente del sudeste asiático con otros alimentos como las verduras, frutas, pescados y pasta. La soja, secreto de belleza de muchas famosas, aporta los tres nutrientes básicos: hidratos de carbono, proteínas y grasas; además de vitaminas y minerales.

Todo beneficios y diversas presentaciones

La soja es un alimento muy beneficioso para la salud, especialmente la femenina, pues esta legumbre ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de osteoporosis, debido al aumento de minerales en los huesos. Al mismo tiempo, ayuda a prevenir ciertos tipos de tumores por su elevado contenido en antioxidantes.

Por otro lado, la soja es perfecta para regular el sistema hormonal. Ideal para las mujeres maduras, por ser rica en calcio e isoflavonas, que previenen los síntomas de la menopausia.

Actualmente podrás encontrar la soja en diversas presentacionespara facilitar su consumo: brotes, bebidas preparadas, yogurtofu

Dieta de la soja - ejemplo de menú

Adelgazar con soja
Gtres
• Desayuno: dos galletas con mermeladalight. Un vaso de zumo de naranja natural y una taza de té conedulcorante.

• Media mañana y media tarde: una pera. Una taza de té o café con leche desnatada y edulcorante.

• Comida: ensalada de tomate, zanahoria y queso descremado; o una taza grande de sopa de verduras. Dos hamburguesas vegetales de soja (tofu).

• Cena: ensalada de frutas con dos cucharadas de yogur natural; raviolis de verdura con salsa de tomate.










































































































Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: