tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, febrero 26, 2014

#modahombre:

Los hombres sí saben de moda

25-02-2014 14:25
Pelayo Díaz representa a toda una generación de hombres que demuestran saber de moda y que pretenden cambiar la exclusividad femenina de este sector.
Los hombres sí saben de moda
Fuente: katelovesme

El mundo de la moda está destinado a un público mayoritariamente femenino. A pesar de que la mayoría de los diseñadores son hombres, sus productos son fundamentalmente trajes para mujer. El sector masculino tiene escasa variedad de elección y las modas pasan impasibles para la mayoría de los varones.

Pelayo Díaz Zapico estudió en la prestigiosa escuela de diseño londinense, Central Saint Martins. De Oviedo a Londres, este joven supo como renovar el mundo de la moda y posicionar la figura masculina en lo más alto del sector textil. Con su blog, katelovesmemuestra sus looks diarios y da ideas para renovar el armario de todo it boy que se precie.

Colaboró con Alexander McQueen en sus inicios y posteriormente, en España, comenzó a formar parte del equipo del diseñador David Delfín. Además del romance que vivieron estos últimos años, los rumores de una ruptura definitiva están presentes estos días en todos los medios de comunicación.

En la penúltima jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, David y Pelayo salieron a saludar agarrados de la mano demostrando que juntos la firma es el resultado de un éxito rotundo. Además para la colección de esta última temporada presentada,otoño-invierno 2014/2015, Delfín aseguró que Pelayo había sido su musa.  

Fuente: katelovesme

Amor o no, no cabe duda de que ambos son iconos de moda. Tanto David como Pelayo saben renovar la estética masculina, hacer que el hombre se reinvente y que sea él quien decide lo que se va a poner y lo que no. Delfín y Díaz solo son dos nombres que representan la evolución de la moda masculina, que poco a poco se está trasladando a la calle. Los chicos ya acuden solos a las tiendas y no dependen tanto de la opinión de la mujer, son ellos mismos dentro y fuera del probador. Ellos mezclan y combinan, ellos hacen moda.

Pelayo continúa colaborando con David Delfín, diseñando los bolsos de la colección, porque tal y como se publicó en el diario ElMundo "lo que la moda ha unido que no lo separe el hombre".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: