tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, octubre 25, 2006

"Algo más que noticias", en PC ACTUALE nrique dans

Enrique Dans siempre nos deleita con buenas noticias . Acá tenemos una: Veamos:
"Algo más que noticias", en PC ACTUAL

Mi artículo de PC Actual de este mes se titula "Algo más que noticias", y habla del panorama de los medios actuales ante un fenómeno como la Web 2.0, la economía de la atención, el advenimiento de los medios participativos, los filtros sociales, el crowdsorcing, y el cambio de hábitos de los usuarios. Un artículo que me ha hecho especial ilusión por tratarse de uno de mis temas de tesis doctoral, la evolución de los periódicos desde el papel a la pantalla, que ahora puedo iluminar con el prisma de lo que está ocurriendo unos cuantos años después.

Curiosamente, el primer ejemplo que comento en el artículo, el de las visitas desde el Wall Street Journal, me sucedió precisamente ayer. Mi comentario sobre la noticia de IBM versus Amazon, que documenté y escribí a toda velocidad nada más tener conocimiento del tema y titulé con una frase que no indica si está en español o en inglés, recibió ayer un manguerazo de visitas desde las páginas del WSJ. Algo completamente involuntario y que me imagino fastidiará sobremanera al lector medio de esa publicación, mayoritariamente angloparlante, cuando se encuentre un blog escrito en español, pero en fin, qué le vamos a hacer. El WSJ vinculándome, quién me lo iba a decir, y yo con estos pelos y escribiendo en español... son las cosas de esa Web 2.0 tan simpática e interesante que se empieza a perfilar de un tiempo a esta parte :-)


Technorati tags: , , , ,

 

No hay comentarios.: