tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, mayo 29, 2007

vamos a estar con la mierda al cuello.....

vamos a estar con  la mierda al cuello:
 
no sacan la basura y nos van a cortar el gas....
¿vamos a demandar  al estado?
 
 
Santiago amaneció cubierta de basura por huelga
Martes 29 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Internet/AP
Unos 16.000 recolectores de la Región Metropolitana se mantienen en paro por el retraso en cancelación de sus sueldos.
SANTIAGO.— Miles de toneladas de basura cubrían las calles de Santiago, que tiene seis millones de habitantes, por una huelga que iniciaron el lunes los recolectores de desperdicios.

Los dirigentes de unos 16.000 de esos trabajadores anunciaron hoy que continuaban con su paralización de tres días en demanda de mejoras económicas.  Además de no retirar la basura de las calles, mantienen bloqueados el acceso a los vertederos.

Sostienen que la mayoría de los alcaldes de algunas comunas capitalinas no cumplieron en el pago a las empresas de aseo, lo que retrasa la cancelación de sus remuneraciones.

En comunas como Santiago, Estación Central y Providencia las bolsas de basura empiezan a acumularse en las calles.
 
El desorden que se vive en la capital en esta meteria motivó que se formara una mesa de trabajo entre los dirigentes de los recolectores con representantes de la Asociación Chilena de Municipalidades, personeros de los ministerios del Interior y Trabajo, y la intendenta metropolitana, Adriana Delpiano, para buscar un acuerdo.

Según informa radio Cooperativa, el presidente de los alcaldes, Claudio Arriagada, señaló que "no todas las municipalidades tienen problemas", y que los municipios con retraso en sus pagos serían Pedro Aguirre Cerda, Independencia, Quinta Normal y La Florida.

La Intendencia Metropolitana definirá en las próximas horas un plan de acción para solucionar este problema.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: