tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, junio 20, 2007

chilenos no ven reflejado los beneficios de la economía

ChileCHInchilenos no ven reflejadoos no ven reflejados los beneficios de la economía
 
CHILENOS NO VEN REFLEJADOS LOS BENEFICIOS DE LA ECONOMIA

L
Vea el Video
 
Cuando el país crece con mayor fuerza, las expectativas de los consumidores bajan en más de cuatro puntos con respecto al mes anterior, lo que muestra un pesimismo que llega a su peor nivel desde comienzos de 2003, cuando estalló la guerra en Irak.

El desánimo de la gente se explica por el TranSantiago, y porque las personas sienten que el buen momento de la economía no se refleja en su vida diaria.

Según el sociólogo Eugenio Tironi, "la mejora en el país es real y eso es incuestionable. Es muy distinto el país de hoy al de hace diez años, pero el problema es que la gente aumentó mucho sus expectativas y toma tiempo calzar las cifras macroeconómicas con lo que la gente quiere ahora". Una opinión parecida tiene el director de la Escuela de Sicología de la Universidad Católica, Roberto González, quien señala que "se produce una frustración entre las personas, porque comparan que a unos les llega el beneficio y a otros no".

A pesar de los optimistas o pesimistas, los chilenos se siguen endeudando. Según las últimas cifras, cada hogar en promedio debe dos millones 800 mil pesoS
MÁS NOTICIAS PINCHA AQUÍ:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: