tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, junio 20, 2007

ZALDIVAR ,UN SENADOR QUE LLEVA BIEN LA FALANGE EN EL CORAZON

DON EDUARDO FREI, LA SRA iRENE FREI MONTALVA , VALORES Y RESERVAS MORALES DE LA DC HABRÁN APLAUDIDO Y RETARIAN HA HIJO Y SOBRINO RESPECTIVAMENTE
Senador DC
ADOLFO ZALDÍVAR: "LA CONCERTACIÓN SE PUSO AL MARGEN DE LA GENTE"
 

Tras conocer los resultados de la votación que finalmente aprobó la idea de legislar para inyectar 290 millones de dólares al Transantiago, el senador de la Democracia Cristiana Adolfo Zaldívar reiteró su postura contraria al Gobierno y criticó duramente a los parlamentarios del bloque oficialista.

 

"La Concertación se ha puesto al margen de la gente", manifestó el parlamentario, quien fue el único del conglomerado de Gobierno que votó en contra del proyecto.

 

El legislador reiteró la defensa a su decisión de no seguir los lineamientos de la DC y la Concertación, y recalcó que actuó "tranquilo con mi conciencia, con toda libertad, y creo que esto es fundamental que se entienda".

 

"Entender las cosas de otra forma es creer que uno es un autómata y no tiene libertad", manifestó, en referencia al llamado que la presidenta de la DC, Soledad Alvear, hizo a todos los parlamentarios del partido a respetar las resoluciones vinculantes adoptadas en el consejo nacional.

 

Ante la posibilidad de que sea citado por el Tribunal Supremo de su partido, Zaldívar dijo que "estoy absolutamente tranquilo porque he actuado con la gente, por la gente y he actuado en conciencia".

 

Durante las intervenciones de los parlamentarios, y en la más encendida de la jornada, el senador Zaldívar complementó su anunciado rechazo al proyecto, pidiendo que asuman las responsabilidades todos aquellos que han participado en el diseño e implementación del Transantiago.

 

El senador democratacristiano sostuvo enfático que "los funcionarios tienen que responder por sus actos, porque sino no hay sistema republicano y aquí no están respondiendo. Yo les demando a que respondan como corresponde", indicó. (ORBE)

LEAN MÁS EN RADIOAGRICULTURA..PINCHA AQUÍ

http://www.radioagricultura.cl/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: