tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 05, 2007

PARIOS HILTON NUNCA DEBIO IR A LA CARCEL ESTA MAL DEFENDIDA

COMO VA A ESTAR BIEN SI  NUNCA DEBIÓ IR A LA CARCEL. ESTÁ MUY MAL DEFENDIDA.
 
Paris Hilton está "bien dadas las circunstancias", según su abogado
Martes 5 de Junio de 2007
Fuente :DPA
 
Paris Hilton imitada de rea
Foto: Agencias
 
 
"Según las guardias es muy amable, educada y agradece que le ayuden", dijo la defensa
Los Angeles, 4 jun - La millonaria heredera Paris Hilton "está muy bien dadas las circunstancias", informó esta tarde su abogado Richard Hutton tras una primera visita a la cárcel de mujeres en la localidad de Lynwood, en el estado norteamericano de California.

"Según las guardias es muy amable, educada y agradece que le ayuden", indicó Hutton según la revista "People". Sin embargo, agregó que es un castigo "injusto" que Hilton esté encerrada 23 horas al día en una pequeña celda.

Hilton, la heredera del imperio Hilton y reina de las fiestas más lujosas, está desde la noche del domingo entre rejas, dos días antes de lo previsto, para quedarse en prisión al menos 23 días, según informó el portal de internet tmz.com.

A las 22:30 hora local (06:30 GMT), su abogado Hutton la recogió de casa de sus padres y junto con su madre Kathy y su hermana Nicky fueron primero a la prisión central para hombres de Los µngeles y después a la cárcel de Lynwood.

Hilton sólo tendrá una hora para ducharse, llamar por teléfono y ver la televisión. "Este es un punto importante en mi vida, tengo que asumir la responsabilidad por lo que hago", dijo Hilton según su abogado. "En las últimas semanas he tenido mucho tiempo para reflexionar y me he dado cuenta de que he cometido algunos errores".

Horas antes de ingresar en prisión, la millonaria heredera, de 26 años, asistió a la ceremonia de gala de entrega de los premios MTV Movie Awards, donde disfrutó visiblemente los flashes de los fotógrafos sobre la alfombra roja.

Tras repetidas condenas por diferentes infracciones de tránsito, fue sentenciada a 45 días de cárcel. "Tengo un poco de miedo, pero me siento fuerte", afirmó durante la premiación del canal de música estadounidense MTV. "Estoy lista para cumplir mi pena". De obtener una rebaja por buen comportamiento, podría salir tras sólo 23 días.
TE ACOMPAÑAMOS PARIS DESDE CHILE., UN ABRAZO Y UN BESO
 
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
PARISCHILE.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: