tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, julio 07, 2007

Inglaterra desata la locura por Hamilton

AQUÍ NADIE DUDA DE SU VICTORIA

Inglaterra desata la locura por Hamilton

Edición Impresa 6/7/2007 Germán G. Casanova

Lewis Hamilton está en todas las portadas de los periódicos británicos, que le idolatran hasta la exageración

Lewis Hamilton está en todas las portadas de los periódicos británicos, que le idolatran hasta la exageración

Meetic

Lewis Hamilton ha devuelto la pasión a los británicos por la F1; el país vive con locura las gestas de su nuevo ídolo

El Mundial de Fórmula 1 llega a su ecuador, se han disputado ocho carreras de las 17 totales y además lo hace en Silverstone con todo lo que eso conlleva. La carrera británica es la de 'casa' para el líder del campeonato, Lewis Hamilton cuyas gestas al volante de un McLaren han devuelto al país la pasión por la F1. Unas 85.000 personas, no se venden más entradas aquí, llenarán el domingo el circuito y muchos son los que opinan que casi todos vendrán también hoy y mañana. Nadie quiere perderse ni un detalle.

Es tal la locura que hasta el propio Bernie Ecclestone, el patrón de la F1 ha tenido que salir a tranquilizar al personal, preocupado por si la investigación abierta por un posible caso de espionaje entre McLaren y Ferrari que puede restarle algún punto al británico. "No creo que se de ese caso, Lewis corre con el coche que le dan y gana, en ningún caso deberían restarle puntos", dice quien más debería callar. Igual piensa el ex piloto británico John Watson, ganador de cinco carreras entre 1976 y 1983, cuatro de ellas con McLaren. "Lewis debe olvidarse del tema este del espionaje, él sólo debe subirse al coche y ganar la carrera"

Nick Mason, batería de los Pink Floyd, coleccionista de deportivos de todas la épocas, piloto ocasional y columnista de una revista especializada en motor, es también de los que no dejan de alabar al nuevo ídolo, "se abre una dinastía ante Lewis", asegura.

El piloto fue portada ayer en todos los periódicos británicos y ya ninguna fiesta que se precie puede prescindir de su presencia, como la del miércoles en el exclusivo y elitista 'London's Bayswater', donde el Editor de la revista GQ daba un guateque con Lewis de 'prota'.

Hasta el jefe del equipo, Ron Dennis, prometió que controlará sus emociones si su patrocinado gana ante sus compatriotas.

Quiere evitar cualquier tipo de favoritismo que desestabilice al equipo ante el debut del piloto en su país como líder del mundial con 14 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, defensor de la corona. "No lo voy a tener fácil, soy un seguidor extraordinario de ambos pilotos y no me permitiré dejarme llevar por la emoción que vaya en contra del interés del equipo. Intentaré ser absolutamente profesional.

Inevitablemente, las frases que podría dar no serían vistas de manera positiva por Fernando y viceversa. Por lo que iré a un camino neutral y mantendré mis emociones contenidas", dijo el jefe supremo de McLaren y 'padre' deportivo de Hamilton.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: