- 17/09/2007, 03:48 PM
El Barcelona necesita un revulsivo, pero nadie se atreve a medicar a sus estrellas. "Cuidado, que se van a enojar", se escucha en el Camp Nou.
Los entrenadores se quejan de que sus jugadores internacionales regresan agotados y lastimados de los compromisos con sus selecciones; los presidentes quieren compensación por parte de la FIFA, la UEFA o las asociaciones nacionales; y los aficionados quieren que rueden cabezas.
Rafael Benítez puso el grito en el cielo tras el empate sin goles del Liverpool en campo del Portsmouth. "Dieciocho de mis jugadores volvieron el jueves de jugar alrededor del mundo y el sábado bien temprano ya tienen que jugar de nuevo en el sur del país." La queja forma parte de su campaña contra las autoridades, que según él digitan la programación de la Premier League en perjuicio del Liverpool, que ha perdido la primera colocación en la tabla.
Alfredo Relaño, el director del Diario As, ya lo decía el sábado, antes del Real Madrid/Almería: cuidado con este partido. Los clubes grandes tienen muchos internacionales, que vuelven cansados; los chicos ninguno, y todos en el club están concentrados en el gran partido las dos últimas semanas.
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario