tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, mayo 28, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS DESDE SHANGAI

GRACIAS ENRIQUE, PARECE QUE ESTUVIERAMOS EN SHANGAI...ÉXITO EN TUS CONFERENCIAS, SALUDOS RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

Primer día en Shanghai

Posted: 27 May 2007 02:29 PM CDT

Los esforzados de la rutaPrimer día de paseíto por Shanghai, con bastante calor - la vez anterior vine en Enero, y se nota muchísimo la diferencia. He subido las primeras fotitos a Flickr, con el tag Shanghai2007, entre otras una serie sepia con la que me lo estoy pasando la mar de bien (parece mentira que uno se imagine determinadas escenas directamente en sepia cuando las ve :-)

Las tiendas de imitaciones están hasta los topes de iPods en todos sus formatos, que por lo visto salen bastante malos, pero completamente indiferenciables de los auténticos. Además, muchísimos sitios con software (ya me han agitado delante de los ojos infinidad de copias de Vista y de Office) y juegos (curioso… muchos de la PlayStation, muchos de la GameBoy Advance, pero ninguno de la DS… ¿más difíciles de piratear?) Por el momento, a pesar de haber dormido como un bebé en el vuelo de Finnair y de haberme pateado medio centro de Shanghai , estoy de lo más desvelado: son las tres de la mañana y aquí estoy, dándole a la tecla a ver si me entra el sueño. Mañana, además de más paseítos, me toca prepararme las clases del International Executive MBA y pasar por la Universidad a ver como estamos organizada la presencia del Instituto de Empresa este año, en el que además de las clases habituales de ese curso, tenemos un Community Integration Day del Global MBA y un MBA Update de la Alumni Association

Conectividad, sin problemas: en el hotel, al llegar, tienes un terminal con XP encendido y con conexión, que convenientemente desenchufé para poner el portátil y enchufarlo a red y corriente. Conectó perfectamente a la primera y con una velocidad razonable. Páginas censuradas, que me haya encontrado por el momento, la Wikipedia en todos sus idiomas y, curiosamente, Technorati. Blogger funciona, a diferencia del año pasado, aunque ahora ya me trae al fresco que funcione porque claro, esta página ya no vive ahí.

Pues eso, que aquí seguiremos informando. Se despide su corresponsal en Shanghai… un saludote para todos desde el otro lado del mundo :-)

, , , , ,
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: