tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, octubre 31, 2007

Los Simpson, también en videojuego

Los Simpson, también en videojuego

Posted: 30 Oct 2007 01:21 PM CDT

Los Simpson
Este próximo viernes llega a España el videojuego de Los Simpson, que estará disponible para todas las consolas. El juego está basado en guiones originales creados por los guionistas de la serie y cuenta también, para su versión en castellano con los dobladores habituales de cada uno de los personajes en nuestro país.

No es la primera de nuestras series que da el salto al mundo de los videojuegos, en la pasada Comic Con de San Diego se presentó el nuevo juego de Perdidos, que saldrá a la venta el año que viene. Es muy habitual que se intente aprovechar el tirón de las series de éxito.

En este videojuego, que se divide en dieciséis capítulos diferentes, con más de ocho mil líneas de diálogo, los miembros de la familia Simpson cuentan con poderes especiales: desde el ataque giratorio de Lisa con su saxofón al super eructo de Homer. En el juego aparecen más de cien personajes de la serie y otros cincuenta especialmente creados para la ocasión.

Vía | Mundoplus

Noche de miedo y disfraces

Posted: 30 Oct 2007 03:42 AM CDT

Bones en HalloweenEl Halloween con sus disfraces y sus niños pidiendo golosinas es una de esas tradiciones americanas que parece que empiezan a ser habituales por estos lares. Otra tradición americana son los episodios especiales de las series, si en las comedias familiares es raro que no caiga algún capítulo dedicado a las navidad, en las series dramáticas cada vez vemos más capítulos dedicados al Halloween. También los protagonistas de nuestras series son aficionados a los disfraces y al "truco o trato", si en la foto tenemos a "Huesos" vestida de Wonder Woman y al agente Booth convertido en un nerd de laboratorio, tampoco se quedan cortas las Mujeres desesperadas o la matriarca de la familia Walker de Cinco hermanos.

Aunque aquí el disfraz es cosa de Carnavales esta podría ser una buena oportunidad para disfrazaros de vuestro personaje televisivo preferido. Yo creo que me convertiría en Jack Hodgins, precisamente de la serie Bones. no es que sea un gran aficionado a los insectos, pero tengo mi vena conspiranoica y los dos compartimos fascinación por Angela Montenegro. Y ser millonario tampoco está de mas.

¿Con sería vuestro disfraz favorito?

Vía | Bytheway.tv

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: