tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, octubre 31, 2007

Recomendamos

Recomendamos

La ciencia de hacerse rico

Existe una ciencia para hacerse rico, que además es tan exacta como la aritmética y las matemáticas, por lo que el acceso a la riqueza depende únicamente de hacer las cosas de una manera determinada. He aquí la respuesta a la pregunta que se habrá hecho muchas veces: ¿cómo es posible que esa persona menos trabajadora que usted y con menos formación gane más dinero?
La ciencia de hacerse rico

10/07 - Estefanía Pérez

Wallace D. Wattles asegura tener la llave de la riqueza, que además, para alegría de muchos, no tiene nada que ver  ni con el ahorro ni con la posesión previa de dinero. El autor basa su libro en sus estudios a los largo de los años de las razones del éxito profesional y personal y propone un texto de crecimiento personal que desvela lo que, para Wattles, son principios universales con una efectividad demostrada a lo largo de los años.

Así, La ciencia de hacerse rico es un libro "pragmático, no filosófico", tal y como lo define el autor, y que va dirigido a "aquellos que quieren hacerse ricos primero y filosofar después". Se trata de un libro publicado originalmente en el año 1910 y que sirvió de inspiración para otras obras basadas en el éxito personal. Las bases de este éxito y de, por tanto, hacerse rico son el cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad y la imaginación.

Tal y como resume el propio Wattles: "Los hombres y mujeres que practiquen las instrucciones que preceden ciertamente se harán ricos; y las riquezas que reciban serán la proporción exacta de la definición de su visión, la estabilidad de su intención, la firmeza de su fe y la profundidad de su gratitud".

  • Editorial: Nowtilus
  • Colección: En Progreso
  • Fecha de edición: Septiembre 2007
  • ISBN: 978-84-9763-311-6
  • Páginas: 125
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: