tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 11, 2007

farandula en el mundo

Justin Timberlake - "Dick in a Box"

Posted: 10 Sep 2007 11:56 PM CDT

Justin Timberlake es la primera gran sensación del 2007 en YouTube con su video "Dick in a Box" (Pene en una caja), que en varias de sus diversas versiones ha sido visto millones de veces por los usuarios de YouTube.

La película corta "Dick de Justin Timberlake en una caja" ganó un premio Emmy creativo de los artes sobre el fin de semana. Justin hizo la película con la estrella Andy Samberg de SNL que recibió el premio mientras que Justin se encontraba fuera de la ciudad de las Vegas para MTV 2007 VMA.

[Fotos] Britney Spears hace el ridículo en la entrega de los premios MTV

Posted: 10 Sep 2007 11:16 PM CDT

Britney Spears lanzó su anticipado regreso al mundo de la música el domingo durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, rozando el ridículo al aparecer ni la indumentaria ni la soltura acompañaron a la cantante.
Un bikini negro de lentejuelas y botas hasta la rodilla no fueron la mejor manera de despertar la compasión entre los críticos. Britney, de 25 años, volvió de esa guisa a los escenarios. Sin presumir ya del pulido cuerpo que le ayudó a convertirse en una superestrella internacional hace casi una década, la madre de dos niños se movió con lentitud por el escenario del casino Palms, a menudo con ayuda de una troupe de bailarines. leer más
Las fotos de Britney Spaers durante su actuación en los premios MTV Video Music Awards:




Sexo entre mariquitas

Posted: 10 Sep 2007 07:24 PM CDT

Este es un video super gracioso de publicidad comercial para Peugeot, donde se ve dos mariquitas super fogosos teniendo sexo en un carro, de marca que por lógica ya se sabe.bueno les dejo ahi con este video. disfrutenlo!!
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: