tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 11, 2007

Política

Política
UDI DEFINIRÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL DESPUÉS DE LAS MUNICIPALES

Después de las elecciones municipales de 2008, la Unión Demócrata Independiente (UDI) decidirá quién será el candidato gremialista que compita para las elecciones presidenciales.

 

Después de reunirse por unas dos horas, el gremialismo explicó que el partido también  establecerá un cronograma concreto que en el corto plazo se dedicará a fortalecer el proyecto político de la UDI y de la Alianza.

 

La coalición manifestó que "hará sus mejores esfuerzos por consolidar la unidad y por generar las confianzas que son necesarias para lograra este propósito".

 

Además, afirmaron que respetarán la estrategia presidencial de Renovación Nacional (RN) y la candidatura de Sebastián Piñera.

 

 "Valoramos y respetamos la opción presidencial de Sebastián Piñera y esperamos de su parte una actitud similar hacia nuestra opción ", sostuvieron.

 

Aunque manifestaron que  cada partido llevará candidato presidencial, si aclararon que trabajarán en conjunto para las municipales.

 

"El desarrollo de las respectivas campañas y estrategias electorales, salvo la de alcaldes, ya que esta habrá candidatos comunes que, durante el periodo de campaña, deberán recibir el apoyo de la coalición y sus líderes", indicó el presidente del partido, Hernán Larraín.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: