tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 11, 2007

Paris Hilton reclama a Hallmark 500.000 dólares

Paris Hilton reclama a Hallmark 500.000 dólares

09.09.07 | 17:06. Archivado en Famosos, Internacional

(PD/Agencias).- La estrella estadounidense Paris Hilton presentó una demanda civil contra la fabricante multinacional de tarjetas Hallmark, y le exige 500.000 dólares (363.000 euros) por uso fraudulento de su imagen.

En la demanda presentada el jueves ante un tribunal de Los Ángeles, la joven millonaria afirma que Hallmark sacó a la venta una tarjeta con su imagen seguida de la frase "That's hot" ("Es caliente", "Es bueno"), una de sus frases favoritas pero que asegura la perjudica.

Los abogados de Hilton estiman que la empresa Hallmark Cards se apropió de forma indebida de la identidad de Hilton con fines comerciales y violó, de este modo, su vida privada, por lo que pide medio millón de dólares para resarcir los daños.

La multinacional de tarjetas digitales e impresas no tardó en reaccionar y negó de plano haber cometido alguna violación, en un comunicado:

"Algunas de las nuevas tarjetas humorísticas de Hallmark son parodias de las celebridades y políticos que son populares en este momento. Estas tarjetas asumen una perspectiva satírica de las noticias y chismes que giran entorno a estas figuras públicas, incluyendo Paris Hilton, y no creemos que Hallmark haya violado ningún derecho de la señorita Hilton".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: