tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 11, 2007

Y Britney reapareció... un poco foca

Y Britney reapareció... un poco foca

10.09.07 | 20:04. Archivado en Famosos, Internacional


(PD/Agencias).- Se la esperaba con ansiedad y cuando reapareció, a la gente se le cayeron los palos del sobrajo: la bella Britney ha comido a base de bien y está rellenita, torpe y poco graciosa. Un desastre.

Las Vegas no fue una fiesta para Britney Spears. Este fin de semana se presentó en esa ciudad durante la entrega de los MTV Video Awards y aunque todos saben que hace muy poco terminó un programa de desintoxicación, la prensa no fue benévola a la hora de describir su show.

La crítica especializada calificA su actuación como "mediocre, patética, vergonzosa".

En Music News cuentan que su número se limitó a "una mímica con ritmo lento, sostenida solamente por su grupo de bailarines".

'Se movió con dificultad', 'vergonzosamente perezosa', 'caótica' o 'mediocre' son sólo algunos de los calificativos que ha recibido por parte de la prensa la actuación de Britney Spears en los MTV Video Awards.

Perez Hilton, blogger de una de las webs más visitadas (más de un millón y medio de visitantes diarios) y que con más ahínco azota a los círculos hollywoodienses -de hecho, la página dedicada a la actuación de Britney se corona con un claro 'Apestas'- comenta en su página "todo el mundo sabe que Britney hace playback, pero es porque baila mucho. Apenas bailó. Estuvo muy mal. Estuvo nefasta. Fue vergonzoso".


Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: